Mini Cámara Thieye I30 Sumergible Wifi 12mp Casco Carro Etc

Nuevo producto

$ 299.900

Más

Pequeña y liviana

 La i30 es increíblemente pequeña y liviana. Llévala en la muñeca, móntala en la bicicleta o casco, nunca sentirás molestia o peso alguno sin importar dónde la lleves. Es una cámara realmente portátil y está diseñada para acompañarte siempre, no importa si estás de viaje, prácticando algún deporte o compartiendo con tu familia.

Superficie de metal cepillado

La i30 tiene una apariencia con mucho estilo. Está construida con aluminio cepillado, que le da un toque de elegancia y lujo. La textura de su superficie no sólo la protege de suciedad y manchas, sino que evita que se desgaste y se vea usada, manteniendo tu cámara en perfectas condiciones.

Impermeable a prueba de polvo - A prueba de golpes

Equipada con una carcasa resistente al agua IP68 profesional, i30 hace posible grabar los mejores momentos mientras nada, bucea o surfea, puedes sumergirla hasta 40 metros bajo el agua (131 pies). Mientras tanto, la carcasa puede proteger la cámara del polvo y los golpes, por lo que se puede disfrutar en el campo o al lado de la playa sin necesidad que preocuparte por romper la cámara.

La pantalla perfecta

La i30 tiene una pantalla LCD de 1,5", que facilita el mejor encuadre de tus imágenes, manteniendo tus fotografías y videos en perfectas condiciones. Más importante aún, tú puedes cambiar los ajustes de la cámara e inmediatamente ver los videos y fotos que acabas de hacer, en cualquier momento y lugar.

Resolución 1080p Full HD a 30fps

La i30 tiene tecnología BSI-2, sensor HDR avanzado, y lente de cristal completo.
Es capaz de proporcionar vídeos Full HD con una resolución de 1080P 30fps, que te da maravillosa experiencia visual.

Perspectiva de 155° Super-wide

La lente de ángulo gran angular i30 ofrece casi dos veces de área visual en comparación con
teléfonos inteligentes. Puedes tener una increíble experiencia visual con tamaño completo, paisaje hermoso, todo en el clic con un solo disparo.

Múltiples soportes

Montajes simples con ideas creativas la hacen muy divertida. ThiEYE trae diversos accesorios para montaje para la i30. Se puede montar en la mesa, pared, bicicleta, y en cualquier otro lugar, ponerlo en animales domésticos.

• Ráfaga de fotos.

• Auto disparador.

• App gratuita para celulares para control remoto de la cámara.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mini Cámara Thieye I30 Sumergible Wifi 12mp Casco Carro Etc

Mini Cámara Thieye I30 Sumergible Wifi 12mp Casco Carro Etc

Mini Cámara ThiEYE Action i30 WiFi Full HD 12MP Deportes Extremos