Cámara Digital 20MP Nikon Coolpix S2900

S2900

Nuevo producto

Zoom óptico de 5x y Zoom Preciso Dinámico de 10x con lente de cristal NIKKOR y Reducción de la vibración. Sensor de imagen CCD de 20.1 MP y alta resolución. Botón destinado a la grabación de videos HD de 720p con sonido. Fácil de utilizar y conveniente—incluso cuenta con una batería recargable de ion de litio.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 250.000

-$ 100.000

$ 350.000

Ficha técnica

Dimensiones:94.5 mm x 58.6 mm x 19.8 mm.
Peso:119 g.
Garantía:6 Meses
Batería:Batería Recargable de Ion de Lítio EN-EL19.
Pantalla:TFT LCD con Tratamiento antirreflejos. Ajuste de brillo de 5 niveles. 2.7 pulg. diagonal.
Vídeo:HD: 1280x720/ 30p. QVGA 320x240/ 30p. VGA 640x480/ 30p.
Contenido:Correa AN-CP19. Batería Lithium-ion EN-EL19. Adaptador de Carga de CA EH-70P. Cable USB UC-E16.
Memoria Expandible:Tarjeta de memoria SD. Tarjeta de memoria SDHC. Tarjeta de memoria SDXC.

Más

La COOLPIX S2900 integra un zoom de gran tamaño, una alta resolución y excelentes características en una cámara elegante ultra compacta que es fácil de utilizar. Retírela de su bolsillo o cartera, haga zoom y tome hermosas fotografías de 20.1 megapíxeles con facilidad. Presione el botón Grabar Película y capture vistas y sonidos con el video HD de 720p. El menú simple de la COOLPIX S2900 hace que sea fácil obtener una vista previa y aplicar efectos artísticos a sus imágenes, seleccionar el Modo de Escena más adecuado para su situación (o dejar que el Modo Auto Sencillo elija por usted) o simplemente repasar todas sus mejores fotografías. Para más comodidad la cámara COOLPIX S2900 cuenta con una batería recargable de ion de litio. No deje que el tamaño lo engañe—la COOLPIX S2900 brinda diversión a lo grande.

Apunte, dispare y asombre.

Sensor CCD de 20.1 MP para fotos y videos en HD brillantes y nítidos.

Cree hermosas fotografías y videos de alta resolución con facilidad. El lente de cristal NIKKOR de alto rendimiento de la COOLPIX S2900 se combina con un sensor de imagen CCD de 20.1 megapíxeles que captura imágenes brillantes y vibrantes que usted tendrá el gusto de compartir. 

Domine la cámara en un parpadeo.

Funcionamiento simple y conveniente para disparar sin preocupaciones.

La COOLPIX S2900 es tan fácil de usar que todos pueden capturar increíbles fotos y videos con ella. Simplemente encienda la cámara, apunte, dispare y asómbrese con los resultados. Para mayor conveniencia al apuntar y disparar, seleccione Selector Automático de Escenas. Optimice automáticamente los ajustes de la cámara para cada disparo, sin importar lo desafiante que sea la situación. Tendrá toda la libertad para disfrutar del momento mientras lo capta.

Convierta lo ordinario en extraordinario.

Los Efectos de Imagen le permiten agregar diversión a sus tomas.

¡Diviértase con sus tomas! Convierta todo a blanco y negro excepto un sombrero rojo utilizando Color Selectivo. Aplique a una escena una apariencia envejecida con el Sepia Nostálgico. Grabe un video en el que todo luzca como un modelo de juguete usando el Efecto Miniatura y mucho más. Los Efectos de Imagen facilitan la creación de imágenes fascinantes sin tener que usar software adicional.

Capture las imágenes y los sonidos.

Los videos en HD de 720p con sonido le dan vida a sus recuerdos.

Cuando una foto no lo satisfaga, presione el botón exclusivo de video y comience a grabar inmediatamente videos en HD de 720 p en formato de pantalla ancha mientras que el micrófono integrado captura los sonidos del momento con alta fidelidad. Cuando esté listo para compartir sus creaciones, conéctese a un televisor compatible mediante un cable de audio y video (opcional). Sus amigos y su familia disfrutarán al ver como cobran vida sus videos en la pantalla grande.

Permita que la cámara tome el control.

Adáptese a la situación fácilmente con uno de los Modos de Escena de 16 entre los que se incluyen Playa, Nieve, Retrato Nocturno, Atardecer y muchos más, y disfrute de tomas grandiosas sin ningún esfuerzo. O escoja Selector Automático de Escenas. y deje que la cámara lo elija por usted.

Experimente ópticas verdaderamente sobresalientes.

Una de las piezas más importantes de la cámara es su lente y las cámaras COOLPIX tienen algunos de los mejores: los lentes legendarios NIKKOR.  Estas célebre ópticas han ayudado a que Nikon sea la elección de muchos fotógrafos. Realice más zoom, tome primeros planos definidos y disfrute de fotos y vídeos HD nítidos y coloridos.

Llame la atención.

Forma y función pueden ir de la mano, y la COOLPIX S2900 es prueba de ello. Ultra delgada y ligera, cabe cómodamente en su bolsillo o cartera. Pero usted no la querrá esconder allí,  cada vez que saque la COOLPIX S2900, lo más probable será que alguien comente lo bien que luce. Considérela como un accesorio con estilo para su ya elegante forma de vida.

Cargar y listo.

La COOLPIX S2900 usa una batería de recargable incluida que se carga rápidamente y brinda hasta 250 tomas por carga. Compre una segunda batería para siempre tener una de repuesto completamente cargada en su bolso.

Especificaciones

  • Píxeles efectivos: 20,1 millones (es posible que el procesamiento de las imágenes reduzca el número de píxeles efectivos).
  • Sensor de imagen: CCD de tipo 1/2,3 de pulgada; píxeles totales: aprox. 20,48 millones.
  • Objetivo / Lente: Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 5 aumentos.
  • Distancia focal: 4,6-23,0 mm (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 26-130 mm en formato de 35 mm [135]).
  • Zoom: Hasta 4 aumentos (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 520 mm aprox. en formato de 35 mm [135]).
  • Enfoque automático: AF de detección de contraste.
  • Rango de enfoque: [Gran angular]: Aprox. 50 cm a infinito. [Teleobjetivo]: Aprox. 80 cm a infinito. Modo macro: Aprox. 10 cm a infinito (en la posición de gran angular), (todas las distancias están medidas desde el centro de la superficie frontal del objetivo).
  • Modo de zona AF: Prioridad al rostro, Central, Manual con 99 zonas de enfoque, Seguimiento de sujeto, AF detector de destino.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cámara Digital 20MP Nikon Coolpix S2900

Cámara Digital 20MP Nikon Coolpix S2900

Zoom óptico de 5x y Zoom Preciso Dinámico de 10x con lente de cristal NIKKOR y Reducción de la vibración. Sensor de imagen CCD de 20.1 MP y alta resolución. Botón destinado a la grabación de videos HD de 720p con sonido. Fácil de utilizar y conveniente—incluso cuenta con una batería recargable de ion de litio.