Apple iPhone 6 16GB 4.7" Negro

i6

Nuevo producto

El iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior.

Más detalles

$ 1.899.900

-$ 400.000

$ 2.299.900

Ficha técnica

Dimensiones:138.1 x 67 x 6.9 mm.
Peso:129 g.
Garantía:1 Año
Redes:GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 - LTE.
Conectividad:4G LTE.
Batería:Recargable integrada de iones de litio.
Cámara:iSight de 8 MP, 3264x2448 pixels, apertura ƒ/2.2, pixels 1.5µ, autofocus, flash LED tono dual, geo-tagging, foco táctil, reconocimiento de rostro, panorama, video 1080p@60fps, 720p@240fps slo-mo, luz de video, cámara frontal 1.2 MP 720p ƒ/2.2 HDR.
Sensores:Sensor de identidad por huella integrado en el botón de inicio.
Pantalla:LCD IPS con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores. 750 x 1334 pixels, 4.7 pulgadas.
Procesador:Chip A8 con arquitectura de 64 bits. Coprocesador de movimiento M8.
GPS:y GLONASS.
Audio:AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE‑AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV.
Vídeo:Grabación de vídeo en 1080p HD (a 30 o 60 f/s). Vídeo a cámara lenta (a 120 o 240 f/s).
WiFi:802.11a/b/g/n/ac.
Bluetooth:4.0.
Almacenamiento:16GB.

Más

Nuestro iPhone más grande. Y el más delgado.

Para crear un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada tuvimos que superar los límites del diseño. Consideramos cada detalle necesario para mejorar tu experiencia: desde la transición imperceptible entre el vidrio y el metal hasta el impecable diseño. El iPhone 6 está hecho a tu medida.

El iPhone en su versión más grande. Y más fina.

Desarrollar un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada nos llevó a un diseño al filo de lo imposible. Un diseño estilizado, en el que el metal y el vidrio se integran hasta casi fundirse, y donde cada detalle, como la ubicación de los botones, ha sido pensado una y otra vez. Solo así hemos conseguido hacer que el iPhone 6 sea más grande y que al mismo tiempo se adapte a tu mano como un guante.

No solo es una pantalla más grande. Es mejor.

Una cosa es hacer una pantalla simplemente más grande. Y otra bien distinta es hacer una pantalla Multi‑Touch más grande, con colores brillantes y mayor contraste incluso desde más ángulos de visión. Y esto último es justo lo que hemos hecho con la nueva pantalla Retina HD.

Potencia enorme. Eficiencia descomunal.

El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los ordenadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. Si a esto le sumamos una autonomía aún mayor, el resultado es que con el iPhone 6 vas a poder hacer mucho más.

La cámara que cambió la fotografía ahora cambiará el vídeo.

Todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara. Y ahora la cámara iSight tiene un nuevo sensor con Focus Pixels y viene con nuevas prestaciones de vídeo: 1080p HD a 60 f/s, cámara lenta a 240 f/s y modo time-lapse. O sea, que si ya te pasabas el día haciendo fotos con tu iPhone, con el iPhone 6 te sobran los motivos para grabar vídeos de sol a sol.

Conexión a redes: más rápida, más lejos.

El iPhone 6 ofrece velocidades de descarga 4G LTE ultrarrápidas* y es compatible con más bandas LTE que ningún otro smartphone, para que accedas a Internet en más lugares del mundo. También mejora la itinerancia de datos y pone en tus manos una conexión Wi‑Fi hasta tres veces más rápida. Prepárate a disfrutar de velocidades desconocidas estés donde estés.

Seguridad: al alcance de tus dedos.

Con nuestra revolucionaria tecnología Touch ID es muy fácil proteger tu iPhone con la contraseña perfecta: tu huella dactilar. Úsala para desbloquear tu iPhone y comprar en iTunes, iBooks y el App Store sin tener que escribir nada de nada.

Reseñas

Escribe tu opinión

Apple iPhone 6 16GB 4.7" Negro

Apple iPhone 6 16GB 4.7" Negro

El iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior.