Compra Express

Comunícate con nosotros a los teléfonos (1) 3367845 - 305-7040236 (horarios de atención lunes a viernes de 9AM a 5:30PM, sábados de 10AM a 4PM), un asesor de ventas estará listo para tomar tu orden y asesorarte de lleno en el proceso. 

¿Qué medios o formas de Pago aceptan?

Aceptamos diferentes medios de pago, haz clic AQUI para obtener toda la información al respecto.

¿Cómo comprar Online?

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que estés registrado, es muy fácil y rápido, si eres un nuevo usuario y aún no estas registrado, has click AQUI para registrar una nueva cuenta. Los usuarios registrados podrán adquirir vales de descuento en ciertas compras y posteriormente hacerlos efectivos en descuentos para futuras compras.

PASOS PARA COMPRAR - USUARIOS REGISTRADOS

Si ya eres un usuario registrado y deseas realizar tu compra directamente en nuestra página a continuación te explicaremos como hacerlo:

1. Selecciona el o los productos a comprar haciendo clic sobre la imagen del mismo; y presiona el botón Añadir al Pedido Para ver el(los) artículo(s) añadido(s) debes hacer clic en el Botón Pedido del menú superior derecho.

0.jpg1.jpg2.jpg

___________________________________________________________________________________________

2. Haz Clic en el botón Confirmar la Compra para ir al Resumen de tu pedido, si todo está como lo quieres oprime a continuación el botón Confirmar la Compra para continuar con el proceso. Ingresa tus datos de inscripción (correo electrónico y contraseña) en los campos indicados y das clic en el botón Iniciar sesión. (Si no has creado una cuenta, utiliza la opcion, Crear una cuenta que aparece a la izquierda). Confirma o añade si es necesario tu dirección de facturación y entrega. Luego haz clic en el botón Siguiente.

3.jpg4.jpg5.jpg

____________________________________________________________________________________________

3. Selecciona el transportista que mas te convenga y haz clic aceptando las condiciones del servicio, luego clic en el botón Ir al Método de Pago, revisa el resumen de tu pedido y selecciona el tipo de pago con el que realizarás tu compra, presiona el botón CONFIRMAR PEDIDO, y sigue las instrucciones que te da el sistema para finalizar el proceso.

6.jpg7.jpg