Beats Studio OverEar Headphones Originales

Nuevo producto

La acústica del motor Beats ™ hace que su experiencia de escucha íntima, personal y real.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 362.069

-$ 500.000

$ 862.069

Ficha técnica

Dimensiones: Altura (mm): 203 mm Tipo de Jack: 3.5mm
Peso: (kg): 0.26

Más

diseñado para generar la experiencia emocional que el Dr. Dre, Jimmy Iovine, y algunos de los más grandes de rock de la industria de la música, el hip-hop, pop, electrónica, y los productores de R & B queremos que se sienta. Se trata de cómo la música sonaría si el artista podría jugar de nuevo para usted en persona.
PONER EL MUNDO EN SILENCIO

El silencio el ruido de su viaje diario o el drama de sus vecinos ruidosos con la cancelación de nuestro modo dual sin compromiso adaptativa de ruido. Cuando se está escuchando música, ANC golpea automáticamente un equilibrio entre la música y el mundo exterior. Si sólo desea utilizar los auriculares para cancelar el ruido externo, ANC modo sólo aumenta automáticamente el nivel de cancelación de ruido, por un mundo más tranquilo.
¿QUÉ baterías?

Las baterías agotadas pueden matar a su ambiente en un instante. El nuevo estudio de los golpes soluciona esto con una batería recargable de 20 horas. Para evitar el desperdicio de energía, la función de encendido / apagado automático apaga los auriculares cuando desconecta, y con la visible Indicador de combustible de la batería, siempre se sabe la cantidad   está disponible. Olvide adaptadores especializados; Nuevo Estudio puede cargar a través de micro USB en casi cualquier lugar.
Ligero, más fuerte, y más cómodo

Cuando vuelve a imaginar nuestra legendaria de auriculares, lo diseñamos como un coche deportivo hermoso y tomado decisiones disciplinados. Hemos simplificado el nuevo estudio de los golpes con curvas rápidas, superficies lisas, y sin tornillos visibles.  La dimos una diadema más ligero, más fuerte y más cómodo. Hemos creado más suaves orejeras y una ergonomía más abajo para crear un ajuste personalizado flexible para cada forma de la cabeza, para que pueda mantener su música todo a sí mismo.

Beats Studio ™ sobre los auriculares del oído
Cable USB 2.0 de carga
adaptador de corriente USB
cable de audio de 3,5 mm
Cable RemoteTalk ™
cáscara dura estuche
Guía de inicio rápido

-Peso (kg): 0.26
-Altura (mm): 203 mm
-Tipo de Jack: 3.5mm

Reseñas

Escribe tu opinión

Beats Studio OverEar Headphones Originales

Beats Studio OverEar Headphones Originales

La acústica del motor Beats ™ hace que su experiencia de escucha íntima, personal y real.