COMPRA EXPRESS

Comunícate con nosotros a los teléfonos (1) 9278495 - 305 7040236 - 305 8800785 (horarios de atención lunes a viernes de 9AM a 5:30PM, sábados de 10AM a 5PM), un asesor de ventas estará listo para tomar tu orden y asesorarte de lleno en el proceso. 

¿QUÉ MEDIOS O FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos diferentes medios de pago.

¿CÓMO COMPRAR ONLINE?

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que estés registrado, es muy fácil y rápido, si eres un nuevo usuario y aún no estas registrado, debes registrar una nueva cuenta. Los usuarios registrados podrán adquirir vales de descuento en ciertas compras y posteriormente hacerlos efectivos en descuentos para futuras compras.

PASOS PARA COMPRAR - USUARIOS REGISTRADOS

Si ya eres un usuario registrado y deseas realizar tu compra directamente en nuestra página a continuación te explicaremos como hacerlo:

1. Selecciona el o los productos a comprar haciendo clic sobre la imagen del mismo; y presiona el botón Añadir al Pedido Para ver el(los) artículo(s) añadido(s) debes hacer clic en el Botón Pedido del menú superior derecho.

___________________________________________________________________________________________

2. Haz Clic en el botón Confirmar la Compra para ir al Resumen de tu pedido, si todo está como lo quieres oprime a continuación el botón Confirmar la Compra para continuar con el proceso. Ingresa tus datos de inscripción (correo electrónico y contraseña) en los campos indicados y das clic en el botón Iniciar sesión. (Si no has creado una cuenta, utiliza la opcion, Crear una cuenta que aparece a la izquierda). Confirma o añade si es necesario tu dirección de facturación y entrega. Luego haz clic en el botón Siguiente.

____________________________________________________________________________________________

3. Selecciona el transportista que mas te convenga y haz clic aceptando las condiciones del servicio, luego clic en el botón Ir al Método de Pago, revisa el resumen de tu pedido y selecciona el tipo de pago con el que realizarás tu compra, presiona el botón CONFIRMAR PEDIDO, y sigue las instrucciones que te da el sistema para finalizar el proceso.